Jesús del Valhalla, primer libro del nazareno Adrián Lozano

Es la primera parte de una trilogía de ficción de carácter nórdico.

0

El auxiliar de enfermería nazareno Adrián Lozano Carrillo ha publicado recientemente su primer libro, Jesús del Valhalla (El mundo de las mentes vacías). Se trata de la primera parte de una trilogía de ficción en la que se mezclan tanto historias reales como irreales de carácter nórdico. Todas ellas, salidas de la cabeza del autor. Porque, como dice Lozano, «dentro de la cordura siempre hay una parte de locura que hay que realzar».

La obra, protagonizada por Loki, el dios de las travesuras, también contará con historias bélicas vikingas, así como de romance. Además, en la narración de la misma se mezclarán todos los tiempos: pasado, presente y futuro. De esta manera, el lector podrá conocer a la perfección cada detalle de Jesús del Valhalla (El mundo de las mentes vacías).

El libro, que ya se puede encontrar tanto en Amazon como en algunas librerías de Dos Hermanas, está disponible tanto en formato digital como en papel. Lozano, su autor, muestra un breve adelanto de esta obra narrada en primera persona por Loki. En dicho fragmento, el dios se encuentra en Migard (la Tierra), donde después de muchos castigos encontró lo que para él era su condena final… ¿O no?:

- Publicidad -

En resumen, estoy encerrado en una cueva. Escucho un gran estruendo fuera; creo que quieren darme el castigo final. Todo Asgard se enteró que fui el asesino de mi hermano adoptivo, no debí apuntar esa flecha a la cabeza de Baldr, pero que hago, lo tenía demasiado fácil. Debería estar atemorizado porque la próxima persona que veré será mi verdugo, pero no lo estoy. Entre quien entre lo volveré loco, haré que me suelte y sienta que morir por mí es el mayor de los honores; como ya ha pasado varias veces, entran para hacerme varios castigo como si yo fuera a cambiar pero lo único que hacen es exponer sus mentes hacia mí…

Vía de escape

Jesús del Valhalla (El mundo de las mentes vacías), fue escrito en «un mal momento de nuestra historia, tanto en el aspecto social como en el de salud y lo económico». En aquellos momentos, Adrián Lozano explica que «quiso evadirse de todo lo que nos estaba ocurriendo, ya que trabajo en un hospital». Así que aprovechó una idea que tenía en mente y la desarrolló «hasta la finalización del primer libro de una trilogía».

«Me encantaría mostrar que en nuestro bonito y gran pueblo hay muchas personas que deben sacar todo su potencial, para que la marca de Dos hermanas llegue a todos los rincones del país», anima el autor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!