Leyendas 2H Cicloturismo prepara su 9ª Marcha Cicloturista a Sanlúcar

Siguen disponibles las últimas plazas para este recorrido que tendrá lugar el sábado, día 18 de septiembre.

0

Leyendas 2H Cicloturismo realizará su 9ª Marcha Cicloturista ’MTB’ el sábado, día 18 de septiembre. El recorrido, de unos 93 kilómetros aproximadamente y clasificado con una dificultad baja/media, abarcará hasta Sanlúcar de Barrameda.

La salida está programada a las 7:00 horas desde la Asociación Cicloturismo Leyendas 2H, mientras que la llegada al Polideportivo Municipal de Sanlúcar se estima a las 12:00 horas. No obstante, la zona de avituallamiento será en las marismas del Guadalquivir.

Una vez finalizado el recorrido, los participantes dispondrán de duchas, de un almuerzo con consumición y contarán con la disponibilidad de un furgón para recoger las bicicletas. Además, tendrán la opción de regresar en autobús (no incluido).

- Publicidad -

Inscripciones y recogida de dorsales

La actividad, que está teniendo una gran aceptación, ya tiene el cupo de plazas casi completo. Más de medio centenar de personas, provenientes de Sevilla, Gelves, Alcalá de Guadaíra, Camas y Utrera, se ha inscrito a la 9ª Marcha Cicloturista.

Todos aquellos que quieran inscribirse deben hacerlo a través del teléfono 646 084 991, escribiendo al correo joseantonio83benju@gmail.com o en su página de Facebook: LEYENDAS 2H cicloturismo. El precio para socios es de 25 euros y para los demás de 30 euros.

La recogida de dorsales tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en la Asociación Cicloturismo Leyendas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!