actos
- Publicidad -

El programa de actos diseñado con motivo del centenario de la Bendición de María Santísima del Mayor Dolor encara su recta final durante el mes de septiembre. En primer lugar, el viernes, día 3, a las 21:30 horas, tendrá lugar un concierto de la Banda de Música ‘Santa Ana’, cuya programación estará compuesta por marchas procesionales dedicadas a la Virgen.

El acto tendrá lugar en el exterior de la Capilla de San Sebastián, a las puertas del templo. El aforo estará limitado a las sillas que se van a disponer tanto en la parte frontal de la iglesia, en la calle Mena Martínez, como en los laterales, en la calle Churruca.

Por otro lado, el lunes, día 6, a las 21:00 horas, se inaugurará la exposición de documentos y fotografías 100 imágenes para 100 años. Esta se podrá visitar hasta el lunes, día 13, en el horario habitual de la capilla (de lunes a viernes, de 19:30 a 21:30 horas). La muestra estará compuesta por una selección de fotografías, enseres y documentos históricos sobre la Virgen del Mayor Dolor.

- Publicidad -

Misa conmemorativa

Para finalizar los actos, se celebrará la Solemne Misa Conmemorativa en honor y gloria de María Santísima del Mayor Dolor el sábado, día 4, a las 21:00 horas. Coincidiendo, de esta manera, con el centenario de su Bendición, que tuvo lugar el mismo día del año 1921.

Previamente, esa misma jornada, la Virgen estará expuesta a la veneración de sus fieles, de 11:00 a 13:00 horas. A las 12:00, rezo del Ángelus.

La misa estará oficiada por el Rvdo. Sr. D. Manuel García Valero, párroco del Ave María y San Luis y director espiritual de la Hermandad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!