- Publicidad -
Inicio El Deporte El calendario del curso 2021/22 del Waterpolo DH toma forma

El calendario del curso 2021/22 del Waterpolo DH toma forma

Dará comienzo el día 10 de septiembre con la Copa de Andalucía.

0
calendario
- Publicidad -

A escasos días del inicio de la pretemporada, el C.W. Dos Hermanas PQS comienza a definir el calendario oficial del curso 2021/22. Este dará comienzo el segundo fin de semana de septiembre con motivo de la Copa de Andalucía.

El viernes, día 10 de septiembre, la Real Federación Española de Natación (RFEN) realizará el sorteo de las ligas nacionales, en las que el Dos Hermanas PQS repetirá presencia en las categoría de Primera femenina y Segunda masculina. Pendiente de confirmación ante la evolución de la pandemia causada por la COVID-19, el comienzo de la competición en la categoría de bronce masculina está previsto para el día 9 de octubre. Mientras que la de plata femenina lo hará el día 23 del mismo mes.

- Publicidad -

Respecto a la Copa de Andalucía, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos el día 11 de septiembre. El club sevillano ejercerá de anfitrión en la primera fase, midiéndose en categoría femenina al C.W. Marbella y el C.D.W. Chiclana. Una semana más tarde, con el Centro INACUA Málaga como escenario, cerrará la primera fase ante el ceutí C.N. Caballa para definir su clasificación para la final o la consolación.

En la competición masculina copera, el C.W. Dos Hermanas PQS ha quedado encuadrado en la primera fase en el Grupo A con el C.N. Caballa, que milita en Primera Nacional; y el C.D.W. Chiclana. Igualmente, de sus resultados en la primera fase dependerá la plaza final por la que luchará en el cierre, una semana después.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil