- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Adolfo Bellido obtiene un diploma en los Juegos Paralímpicos de Tokio 20

Adolfo Bellido obtiene un diploma en los Juegos Paralímpicos de Tokio 20

El próximo sábado, día 28, el nazareno disputará la prueba de Contrarreloj.

0
Adolfo Bellido
- Publicidad -

El ciclista nazareno Adolfo Bellido ha disputado en la madrugada de hoy, día 25, su primera prueba de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Junto a Eloy Teruel, ha obtenido la sexta posición en la cita de Persecución individual B 4.000 metros con un tiempo de 4:13.238. No obstante, a pesar de haber quedado fuera de las medallas, el nazareno ha conseguido un diploma olímpico.

Bellido, aún así, se muestra positivo: «No hemos tenido el día, pero tenemos dos oportunidades más en la crono y la ruta». De esta forma, el próximo sábado, día 28, el tándem volverá a darlo todo en la prueba de Contrarreloj B 1000 metros a las 4:08 am (hora española).

Adolfo Bellido

- Publicidad -

Adolfo Bellido ha sido campeón de España en pista en las modalidades de persecución y kilómetros, plata en velocidad y oro en la nueva modalidad de velocidad mixta. También ha sido cuarto en el mundial de contrarreloj y ruta de Portugal, así como primero en la crono y general del Paracycling Bira. Además, Bellido atesora ser tres veces campeón de España de ruta y contrarreloj y tres veces subcampeón nacional en pruebas de persecución, kilómetros y velocidad. Además de bronce en el Campeonato del Mundo de Brasil y subcampeón del mundo en Italia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil