Isabel 'Sasa Barón'
- Publicidad -

El Club Agrupación Voleibol Esquimo (CAV Esquimo) ha fichado para la temporada 2021/22 a la líbero cartagenera Isabel ‘Sasa Barón’. Desde la dirección técnica nazarena explican que » es una jugadora claramente perfil ‘Esquimo’, es decir, con un enorme potencial y con muchas ganas de trabajar a las órdenes del técnico José Manuel González Magú«. Este, además, «se encuentra bastante satisfecho con la plantilla que se está conformando, sabedor de las enormes dificultades del momento y del siempre apretado presupuesto nazareno».

El CAV Esquimo no da por cerrada su plantilla y sondea el mercado en busca de una jugadora receptora que dé competencia en esa posición a las ya anunciadas Winderlys Medina y las canteranas María Zambrano y Vicky Van Eck.

Isabel ‘Sasa Barón’

Isabel Barón Barceló, también conocida como ‘Sasa Barón’, es una jugadora de 21 años que mide 158 cm de altura. La líbero, procedente del conjunto F.C. Cartagena-Algar Surmenor, es la última incorporación del CAV Esquimo Dos Hermanas.

- Publicidad -

‘Sasa Barón’, formada en los escalafones inferiores del conjunto cartagenero, fue una jugadora muy destacada en muchas de las jornadas de la liga Iberdrola en la temporada pasada, a pesar del descenso de su equipo. Ahora asume el reto planteado por la dirección técnica nazarena y jugará fuera de su ‘casa’ por primera vez en su trayectoria deportiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!