triangular de fútbol
- Publicidad -

El C.D. Los Caminantes celebrará un triangular de fútbol en honor a Pepe Flores el próximo viernes, día 27, a las 19:30 horas. Este se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipal «Pepe Flores Muñoz», ubicado en Olivar de Quintos.

En el triangular de fútbol participarán el Club Deportivo Los Caminantes Tercera Andaluza Senior, el Sevilla Fútbol Club C Tercera RFEF Grupo 10 y el Dos Hermanas Club de Fútbol Tercera Andaluza Senior.

La entrada para acudir al evento tendrá un coste de 3 euros. Además, para el acceso al campo, se tendrán que cumplir las medidas preventivas contra la COVID-19 y seguir la normativa vigente.

- Publicidad -

Pepe Flores Muñoz

Pepe Flores Muñoz llevaba en el C.D. Los Caminantes desde los 7 años. Pero, en el año 2011, a la edad de 13 años, falleció al ser atropellado por un autobús del Consorcio de Transportes en las inmediaciones del skatepark de Plaza de Armas, donde se encontraba patinando. Desde entonces, se le recuerda cada año con este memorial en el Complejo Deportivo Municipal «Pepe Flores Muñoz». Una instalación deportiva a la que el Ayuntamiento de Dos Hermanas le otorgó su nombre a modo de recuerdo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!