J.C. Garrido, en la final del Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón

Tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre en Caniles (Granada).

0

El jerezano Juan Carlos Garrido, vecino de Dos Hermanas, disputará el próximo día 4 de septiembre la final del Campeonato de España 2020 de Cortadores de Jamón. El evento, organizado por la Asociación Nacional Liga Cortadores de Jamón (AECCJ), tendrá lugar en el recinto de Jamones El Veleta, ubicado en Caniles (Granada), a partir de las 20:00 horas.

Garrido es cortador de jamón profesional y trabaja en la tienda abacería Gourmet El Portaviandas, ubicada en Dos Hermanas. El jerezano es conocido, además, por haber conseguido el título al ‘Mejor cortador de jamón de Capa Blanca’ en la segunda edición del Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca.

Programa de actividades

El programa de actividades comenzará a las 9:00 horas con una Asamblea General de la AECCJ exclusiva para socios. Seguidamente, a las 10:00 horas, se realizará un curso de formación de futuros jurados de concursos de cortadores de jamón, que se fusionará con unas clases magistrales de corte de jamón. Para asistir, las plazas deben ser reservadas previamente.

- Publicidad -

Más tarde, a las 12:00 horas, se darán unas nociones de cómo mantener los cuchillos bien afilados y se presentarán las novedades de máquinas para afilar. Y, por último, a las 20:00 horas, dará inicio la final del Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!