- Publicidad -

La agrupación Andalucistas DH ha tomado la decisión de integrarse en el nuevo proyecto de Andalucía por Sí (AxSí) en la localidad nazarena. Con esta elección, tomada en la reunión del día 15 de julio, buscan «sumar y generar ilusión entre los ciudadanos de nuestra ciudad con un proyecto renovador». Y explican que «el objetivo principal del propósito es velar por los intereses y el presente y futuro de Dos Hermanas y de su gente».

Este nuevo proyecto comenzó su andadura el día 14 de junio con la creación de la Gestora Municipal, integrada por Francisco Reina, como portavoz, José María Romero y Anabel Camacho. En el acto estuvieron presentes Modesto González, coordinador nacional de AxSí y Pepe Martínez, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Sevilla.

Lidia A. Castro, líder de la agrupación Andalucistas DH, ha explicado que «damos este paso tan importante convencidos de que es la mejor decisión que podemos tomar con el objetivo de ayudar a implantar este nuevo proyecto andalucista en nuestra ciudad». Además de «seguir trabajando en propuestas sensatas para las problemáticas con las que diariamente se encuentran los nazarenos y nazarenas debido a la inacción del gobierno de Toscano».

- Publicidad -

El próximo objetivo propuesto, tras esta unión entre las formaciones andalucistas, es constituir en las próximas semanas una agrupación local de Andalucía por Sí en Dos Hermanas. El fin es continuar trabajando en los problemas con los que cuenta la ciudad, centrándose en propuestas viables.

Por su parte, los responsables de la actual gestora de Andalucía por Sí manifiestan «su entusiasmo e ilusión por esta adhesión de la agrupación Andalucistas DH». Afirmando, asimismo, que «este proceso de confluencia andalucista es todo un ejemplo y camino a seguir, ya que todos los partidos y agrupaciones de estricta obediencia andaluza tenemos una vocación de unidad».

Además, han querido resaltar «el capital humano que se suma a AxSí, porque sumando y multiplicando esfuerzos estamos seguros de transitar por caminos de progreso y prosperidad para todos los andaluces y andaluzas». Los responsables de la Gestora Municipal tampoco han dudado «en tender la manos a cuantos hombres y mujeres de Dos Hermanas quieran sumar sus esfuerzos, ilusiones y sus esperanzas a este proyecto».

Para finalizar, declaran que están «convencidos de poder abrir horizontes de progreso y afirmación andalucista, porque juntas conseguiremos que los andaluces y andaluzas entremos con fuerza y claridad en el parlamento andaluz, español y europeo«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!