- Publicidad -
Inicio Es Noticia Una discoteca de la localidad, sancionada por incumplir la normativa Covid-19

Una discoteca de la localidad, sancionada por incumplir la normativa Covid-19

No respetaban la distancia de seguridad ni hacían uso de la mascarilla.

0
discoteca
- Publicidad -

La Policía Nacional y la Inspección de Trabajo han levantando actas sancionadoras a los responsables de una conocida discoteca de la localidad de Dos Hermanas por incumplimiento de la normativa Covid-19.

El pasado día 23 de julio, la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local y funcionarios de la Inspección de Trabajo procedieron a desarrollar un dispositivo conjunto en esta famosa discoteca. Esto se llevó a cabo, según informa la policía, «tras semanas recibiendo continuos avisos sobre reyertas y agresiones sucedidas en las inmediaciones y en el interior de la misma». A lo que se le suma, además, prosigue la nota, «el previo ataque a una dotación de Policía Nacional al ir a detener a una de las personas que forman parte de su personal de porteros y sobre el que recaía una reclamación judicial».

- Publicidad -

En la inspección, los agentes de seguridad ciudadana pudieron constatar, según la Policía Nacional, que los responsables de la discoteca «incumplían la normativa Covid-19 y que las personas no respetaban la distancia social ni hacían uso de las mascarillas. Permitiéndose, asimismo, el consumo en barra».

Durante la investigación, los agentes intervinieron una navaja y una defensa extensible a dos de las personas que realizaban funciones de porteros. Por este motivo, fueron propuestos para sanción por incumplimiento de la
ley de Seguridad Ciudadana.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil