- Publicidad -

La Policía Nacional y la Inspección de Trabajo han levantando actas sancionadoras a los responsables de una conocida discoteca de la localidad de Dos Hermanas por incumplimiento de la normativa Covid-19.

El pasado día 23 de julio, la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local y funcionarios de la Inspección de Trabajo procedieron a desarrollar un dispositivo conjunto en esta famosa discoteca. Esto se llevó a cabo, según informa la policía, «tras semanas recibiendo continuos avisos sobre reyertas y agresiones sucedidas en las inmediaciones y en el interior de la misma». A lo que se le suma, además, prosigue la nota, «el previo ataque a una dotación de Policía Nacional al ir a detener a una de las personas que forman parte de su personal de porteros y sobre el que recaía una reclamación judicial».

En la inspección, los agentes de seguridad ciudadana pudieron constatar, según la Policía Nacional, que los responsables de la discoteca «incumplían la normativa Covid-19 y que las personas no respetaban la distancia social ni hacían uso de las mascarillas. Permitiéndose, asimismo, el consumo en barra».

- Publicidad -

Durante la investigación, los agentes intervinieron una navaja y una defensa extensible a dos de las personas que realizaban funciones de porteros. Por este motivo, fueron propuestos para sanción por incumplimiento de la
ley de Seguridad Ciudadana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!