Juan José García Mena, entrenador de la U.D. Fuente del Rey

0

Juan José García Mena lleva más de diez años ejerciendo como técnico. Durante su larga trayectoria, ha entrenado a equipos como la U.D. Dos Hermanas, la P.D. Rociera y la U.D. Fuente del Rey. A este último, acaba de regresar. Y lo ha hecho coincidiendo con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones y la vuelta del club a la competición.

¿Qué le ha motivado a volver a ser técnico de la U.D. Fuente del Rey?

La ilusión del nuevo proyecto, ambicioso y con ganas de crecer. Además de muchas muestras de cariño recibidas por parte de la gente del barrio.

- Publicidad -

A nivel de club, ¿qué cambios ha notado tras su vuelta?

Además de unas nuevas instalaciones, un club mejor preparado y con una gran directiva. Pero, sobre todo, y con mucho esfuerzo y trabajo, una buena cantera.

¿Cómo se presenta la próxima temporada tras la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19? ¿Qué dificultades prevé?

Como todos los clubes, con muchas dificultades para cumplir con el protocolo sanitario. Pero no queda otra que seguir las normas y tener un poco de paciencia.

«Con humildad y trabajo, vamos a intentar hacer una buena temporada»

La U.D. Fuente del Rey estrena nuevo campo tras años de remodelación, ¿qué significa esto para el club?

Poder igualarnos a todos los clubes de Dos Hermanas y Sevilla. Era necesario que un club con la historia de la U.D. Fuente del Rey tuviera unas instalaciones dignas.

¿Cómo lleva el club la confección de la plantilla para la temporada 2021/22?

Tenemos un 80% de la plantilla cerrada. Hemos apostado por futbolistas de la barriada, mezclado con futbolistas de una calidad contrastada.

¿Qué aspectos diferencia a la U.D. Fuente del Rey de otros clubes?

A mi club lo diferencia un aspecto notable y que casi siempre da buenos resultados. Somos una familia, todos los futbolistas se conocen y son amigos. Nuestros capitanes, Samuel y Antonio Reina, también han participado en la confección de dicha plantilla y son parte activa del club.

¿A qué aspira el equipo este año?

Aspiramos a lo máximo, no nos ponemos techo. Con humildad y trabajo, vamos a intentar hacer una buena temporada y que la gente del barrio se sienta orgullosa de su club. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!