XV Festival Soberao
- Publicidad -

La Asociación Cultural Soberao Jazz ya tiene cartel y fecha de celebración para el XV Festival Soberao Jazz. Este tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en el edificio central de la Ciudad del Conocimiento (Entrenúcleos). Allí se desarrollarán dos proyectos muy distintos y creativos.

El viernes, día 1 de octubre, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el ‘Proyecto Jazz Colombia’ de la mano de la guitarrista y cantante colombiana Juana Gaitán. Este surgió en Sevilla dentro del proceso de investigación sobre la fusión de los ritmos latinoamericanos y el jazz.

De aquel alto vengo es un repertorio que visita diferentes regiones de Colombia. Comienza en la costa Atlántica-Caribe y pasa por la zona cafetera, el llano Colombo-Venezolano, el Altiplano Cundiboyacense, la Sabana Bogotana y finaliza en la otra costa que tiene el país, en el Océano Pacífico. Un espectáculo alegre y nostálgico que recuerda colores, olores y sabores de la tierra colombiana.

- Publicidad -

El sábado, día 2, a las 21:00 horas, actuará Miguel Ángelo 4TET. El bajista y compositor Miguel Ángelo se encuentra en plena gira promocional del tercer trabajo de la agrupación Carimbo Porta-Jazz, titulado Dança dos desastrados y grabado con el patrocinio de la GDA Foundation. Esta nueva propuesta, que verá la luz durante este año, está basada en danzas tradicionales, a veces reales y a veces imaginadas para escuchar, sentir y bailar. Incluso para los más desastrados.

Jam-Session

Antes y después de los conciertos del XV Festival Soberao Jazz, tendrá lugar una Jam-Session de la mano de Miriam Zamora y la Soberao Jam Band en la terraza-bar.

El precio por concierto es de 12 euros, 20 euros el abono completo. Mientras que los socios de la Asociación Cultural Soberao Jazz entran gratis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!