- Publicidad -
Inicio El Deporte Judith Porras ha sido renovada por el CAV Esquimo 2021/22

Judith Porras ha sido renovada por el CAV Esquimo 2021/22

La jugadora formará parte del conjunto nazareno por cuarto año consecutivo.

0
Judith
- Publicidad -

El  Club Agrupación Voleibol Esquimo (CAV Esquimo) ha renovado para la temporada 2021/22 a Judith Porras, quien jugará con el conjunto nazareno por cuarto año consecutivo. Este tiene previsto comenzar a trabajar de la mano de José Manuel González ‘Magú’ a partir del 23 de agosto, aunque será el día 30 cuando dará comienzo la pretemporada.  

Judith Porras Estrada, pese a su juventud, es una veterana de la Liga Iberdrola tras haber pasado por el VP Madrid y CV Ciutadella. Aunque ha sido en el CAV Esquimo donde ha explotado su juego. En este último, la jugadora cántabra destaca sentirse «querida y con calidad tanto en lo personal como en lo deportivo, de ahí mi prioridad por continuar en Sevilla». En el conjunto nazareno «he vivido buenos y malos momentos, pero siempre he intentado sumar y aportar tanto dentro como fuera de la pista».

Superliga

- Publicidad -

Desde la dirección técnica del CAV Esquimo, «se sigue sondeando la posibilidad de incorporación de una deportista veterana que dé ‘empaque’ a un jovencísimo equipo». De esta manera, se pretende «compensar el grupo ante lo que se prevé una de las Superligas más igualadas de los últimos años».

‘Magú’ explica que “la mayoría de equipos se ha reforzado y todo hace indicar que este año no hay ninguno claramente inferior». Y añade que «Barça y Leganés están conformando plantillas muy interesantes, al igual que Lugo con la incorporación de varias jugadoras ex Cajasol y con fichajes foráneos de mucha calidad».

También destaca a «Sant Cugat que, con Newsome, Berbel, Brun y Maldonado, tiene una base de muchísimo nivel, sin mencionar a los equipos que están hechos para estar arriba, como Ibsa, Haro, Haris, Kiele, Ciutadella». Por eso, el técnico del CAV Esquimo insiste en que «no nos podemos relajar, sabemos cuál es nuestra apuesta y debemos conformar un equipo compensado”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil