Jaime Canalejo, en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio

Se disputará este miércoles, día 28, a las 5:00 horas en España.

0
Jaime Canalejo
- Publicidad -

El remero nazareno Jaime Canalejo, junto a su compañero Javier García, competirá en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio este miércoles, día 28, a las 5:00 horas en España. La pareja tiene el objetivo de conseguir una plaza en las finales tras clasificarse el pasado domingo, día 25, en las semifinales en la categoría de dos sin timonel.

Los sevillanos, líderes en casi todo momento de la regata, invirtieron un tiempo de 6:47.06 en cubrir los dos mil metros del canal de remo y piragüismo de Tokio. De esta manera, se impusieron a Francia, que quedó en segundo lugar (6:49.10), y a Bielorrusia, en tercero (6:52.82). Los sudafricanos, incapaces de seguir el ritmo impuesto por sus rivales, fueron eliminados.

Semifinales

A las semifinales han accedido doce barcos que se distribuirán en dos series. De esta forma, se clasificarán para la final A (la lucha por las medallas) los tres primeros de cada una.

- Publicidad -

Jaime Canalejo y Javier García remarán en la primera serie, teniendo como rivales a Bielorrusia, Australia, Nueva Zelanda, Rumanía y Dinamarca. La segunda semifinal, en cambio, la protagonizarán Francia, Canadá, Países Bajos, Italia, Serbia y Croacia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!