- Publicidad -
Inicio Es Noticia Las obras de la calle Tajo modifican el recorrido de la Línea...

Las obras de la calle Tajo modifican el recorrido de la Línea 2

El trayecto alternativo pasará por Avenida de España, calle Genil y calle Odiel, volviendo a calle Tajo en el tramo no afectado.

0
obras
- Publicidad -

La Línea 2 del Transporte Urbano de Viajeros de Dos Hermanas ha modificado su recorrido, comprendido entre la Avenida de España y la calle Segura. Esto se debe al corte de tráfico en dicho tramo con motivo del inicio de las obras en la calle Tajo por parte de la Empresa Metropolitana de Aguas (Emasesa).

De esta manera, la Línea 2 llevará a cabo un recorrido alternativo que pasará por Avenida de España, calle Genil y calle Odiel. Volviendo a la calle Tajo en el tramo que no está afectado por las obras.

Obras

- Publicidad -

Las obras, que fueron puestas en marcha por Emasesa el pasado día 15, tienen el objetivo de sustituir las redes de abastecimiento y saneamiento. Así como la reurbanización de la calle, desde la Avenida de España hasta la calle Segura.

El plazo de actuación en la calle Tajo será de 38 semanas, viéndose afectado el tráfico rodado y peatonal en la zona. Así como en las calles aledañas, como es el caso de Viar, Júcar, Gabriel García Márquez, Duero, Madre Teresa de Calcuta, Miño y Octavio Paz.

Con la actuación en la calle Tajo se completa la intervención en el campo de acción del nuevo tanque de tormentas, ubicado bajo los aparcamientos del recinto ferial en Vistazul.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil