Mireia Guilabert, nuevo fichaje del CAV Esquimo 2021/22

La jugadora abandonará el CV Grau y se pondrá a las órdenes de 'Magú' como colocadora.

0
Mireia
- Publicidad -

El Club Agrupación Voleibol Esquimo (CAV Esquimo) ha fichado para la temporada 2021/22 a la jugadora ilicitana Mireia Guilabert, quien dejará el CV Grau para firmar con el equipo nazareno. De esta manera, tendrá la oportunidad de ponerse a las órdenes de José Manuel González ‘Magú’ y dar competencia a la posición de colocadora en el primer equipo.

Mireia Guilabert regresará a la élite de este deporte tras haber tenido la oportunidad de estrenarse en la máxima competición nacional en las filas del Club Voleibol Granadas de Elche en la temporada 2018/19. Durante la misma, fue rival del conjunto nazareno. “Quiero volver a vivir la experiencia de jugar en la Superliga-1 en un club en el que se trabaja muy bien y, además, te valoran”, declara la jugadora. Y asegura que el CAV Esquimo, “al igual que el CV Elche, es una entidad humilde pero que, a nivel deportivo, trabaja como las mejores”.

El CAV Esquimo venía siguiendo desde tiempo atrás la trayectoria de jugadora del CV Elche, quien pasó por todas las categorías inferiores del voleibol. Siendo, además, campeona de España con el Salesianos Elche en la campaña 2013/14. A esto hay que sumarle que la temporada pasada dirigió al conjunto castellonense del CV Grau Superliga 2, donde hasta las últimas jornadas ha disputado el ascenso a la categoría de oro del voleibol nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!