El Campeonato de España cadete masculino recibe al Waterpolo DH

El conjunto nazareno iniciará la primera fase el viernes contra el C.N. Barcelona.

0
19
Cadete masculino Waterpolo DH
- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS finaliza la temporada 2020/21 con su participación en el Campeonato de España cadete masculino, con sede en Elche. Esta competición, que tendrá lugar desde este jueves, día 22, hasta el domingo, cuenta con un total de 20 equipos. Aunque el club sevillano acudirá en calidad de vigente campeón de Andalucía de la categoría, condición que le permite tener garantizada su presencia en los octavos de final.

Tras una jornada inaugural en blanco para sus intereses y en la que dará comienzo la primera fase, el equipo, dirigido por Álvaro Rodríguez y Pepe Barroso, iniciará su andadura en la piscina Pabellón Esperanza Lag el viernes. Lo hará a partir de las 12:30 horas ante el C.N. Barcelona, subcampeón de Cataluña. El resultado del partido servirá para definir su ubicación en las eliminatorias directas, que arrancan por la tarde.

De ganar, el Dos Hermanas PQS jugará los octavos de final a las 18:30 horas del viernes contra el segundo clasificado del Grupo C. De perder, lo hará a las 19:40 horas frente al campeón del citado grupo, formado por el Nou Godella valenciano, el C.D.W. Navarra y el C.W. Murcia.

- Publicidad -

La victoria en el cruce daría a los nazarenos el pasaporte para los cuartos, que se disputarán en la matinal del sábado, garantizándole así un puesto entre los ocho mejores de la cita nacional del campeonato. De lo contrario, pasarían a disputar la fase de consolación por los puestos 9º al 16º.

Tras las semifinales del sábado por la tarde en ambos cuadros, la jornada final del domingo, que arrancará a las 9:00 horas, estará reservada a determinar los puestos definitivos de la competición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí