mancheño
- Publicidad -

El futbolista nazareno Ángel Mancheño Vargas ha sido convocado para formar parte de la pretemporada del Sevilla Atlético. A sus 18 años, este juvenil A, que ya lleva 11 años jugando en el club de Nervión, ha sido convocado por su entrenador, Paco Gallardo, y podría hacerse un hueco en este conjunto.

Vecino de la barriada de Entrenaranjos, Ángel empezó a jugar al fútbol a los cinco años en el C.D. Unamuno, pero pronto, al ver su potencial, le abrieron las puertas del Sevilla F.C. para jugar con el equipo benjamín de primer año.

Esta temporada ha jugado con su equipo de Juvenil A en División de Honor, con el que le queda una temporada. Pero, con esta llamada de Gallardo, el futbolista nazareno, de hacer una buena pretemporada, espera que “me tengan en cuenta en el Sevilla Atlético”.

- Publicidad -

Mancheño ha declarado “que ha conseguido uno de sus sueños, ya que mi mayor aspiración es jugar con el primer equipo”. Asegurando que “me siento bien mirado en el club tras 12 temporada, como un jugador importante para el Sevilla”.
Este futbolista nazareno se define como “muy trabajador”, destacando como virtudes “su velocidad, los centros y mi dura defensa”.

En su palmarés deportivo, se ha proclamado campeón de España del Torneo Promises con el equipo alevín de 2º año del Sevilla. Así como campeón de la Copa de Andalucía, donde fue elegido mejor jugador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!