- Publicidad -

Tras un año de ausencia por la pandemia, la Banda de Dos Hermanas Santa Ana volverá a tocar a la Patrona durante la celebración de sus cultos. Se ha organizado un concierto el próximo viernes, día 23, a las 22:15 horas, en la Plaza de Los Jardines.

Para esta ocasión, según el director de la formación, José Colomé, «se ha montado un repertorio mixto, con el que la gente pueda escuchar a la banda de siempre, apostando por una selección musical más tradicional y acorde con las personas devotas de Santa Ana». En este repertorio, puntualiza, «no podían faltar temas cofrades, ya que hay ganas de escuchar estos sones en la calle, además de pasodobles y piezas sinfónicas«.

Repertorio del concierto

En este sentido, sonará en Los Jardines temas como Churumbelerias, de Emilio Cebrián; La Estrella sublime, de Manuel López Farfán; Macarena, de Abel Moreno; Sobre las olas, de Ivanovici; Ragón Falez, de Cebrián; Virgen de los Reyes, de Moreno; Triana, tu esperanza, de José de la Vega; y En un mercado persa, de Ketèlbey.

- Publicidad -

En este concierto también tendrá cabida la formación juvenil, que interpretará la banda sonora Harry Potter and the goblet of fire. Para, al final, interpretar las dos bandas juntas dos composiciones dedicadas a la Patrona de Dos Hermanas: Nazarena y Patrona, de José Ramón Lozano, y A Santa Ana, de Fulgencio Morón. Cerrando con los himnos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!