- Publicidad -
Inicio Es Noticia Más de 10.000 personas ya han disfrutado de las piscinas de verano

Más de 10.000 personas ya han disfrutado de las piscinas de verano

Durante los fines de semana la ocupación de algunas de las piscinas de verano es del 100% de su aforo.

0
más de
- Publicidad -

Continúa a pleno rendimiento la campaña de verano 2021 con una buena aceptación por parte de la ciudadanía, que llega a cubrir el cien por cien del aforo disponible durante los fines de semana. Con más de 10.000 personas que ya han disfrutado de este servicio desde su apertura a finales de junio.

Las piscinas públicas de Fuente de Rey, Montequinto, Ramon y Cajal y Los Montecillos vuelven a recuperar el ambiente familiar que anteriormente a la pandemia les ha caracterizado. Con unas cifras de más de diez mil bañistas en menos de 30 días.

Horarios y entradas

- Publicidad -

El horario de las piscinas de Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto es de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, así como los viernes, sábados y domingos, de 12:00 a 20:00. Mientras que la de Los Montecillos solo abre los fines de semana de 12:00 a 20:00. Debido a que el ambigú de las piscinas está cerrado, se permite la entrada con comida y una nevera por unidad familiar.

Las entradas sólo podrán adquirirse anticipadamente en el Palacio de Deportes, Polideportivo de Montequinto y la oficina municipal de Fuente del Rey (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), así como en www.doshermanas.net.

El precio de las entradas únicas es de tres euros, con bonos mensuales de 35 euros y pack de 10 y 20 entradas por 20 y 35 euros, respectivamente.

Actividades
Durante agosto seguirán los cursos de natación: iniciación de menores, escuela de natación para menores, iniciación de personas adultas, nado libre y natación con acompañamiento.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil