- Publicidad -
Inicio Es Noticia Cortes en la A-4 por las obras en el enlace con la...

Cortes en la A-4 por las obras en el enlace con la carretera SE-3205

Se llevarán a cabo desde la tarde del miércoles, día 21, a la mañana del jueves, día 22.

0
cortes
- Publicidad -

El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado cortes de tráfico en la A-4 en la madrugada del próximo jueves, día 22. Estas afecciones son debida a las obras de remodelación del enlace existente en el P.K.553 de la autovía A-4 con la carretera SE-3205, que sirve de acceso sur a Dos Hermanas.

Los cortes de ambas calzadas será efectivo desde las 20:30 horas del miércoles, día 21, en sentido Sevilla, y a las 21:30, en sentido Cádiz, hasta el jueves, día 22,a las 6:00.

Se van a realizar los trabajos de colocación de pila prefabricada en la mediana para una nueva estructura sobre la autovía como parte de las obras del proyecto de construcción que está ejecutando la promotora MegaPark Dos Hermanas S.A.

Alternativas al tráfico

- Publicidad -

El tráfico de Sevilla a Cádiz se desviará por la salida 553 hacia la glorieta oeste existente en la intersección con la SE-3205 (Dos Hermanas-Polígono de La Isla), reincorporando el tráfico a la autovía mediante el ramal existente en el enlace.

Los vehículos en sentido Cádiz-Sevilla se desviarán por la salida 553 hacia la glorieta este existente en la intersección con la SE-3205 (Dos Hermanas-Polígono de La Isla), reincorporando el tráfico a la autovía A-4 sentido Sevilla mediante el ramal existente en el enlace.

También se cortarán los accesos al enlace 553 desde la carretera SE-3205 en las glorietas previas. El tráfico de Megapark y el Polígono La Isla accederá por el enlace de las autovías A-4 y SE-40. Mientras que el de Dos Hermanas podrá hacerlo a través de la autovía A-4 en los enlaces con la traza de la antigua N-IV al norte y al sur del enlace 553.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil