doble podium
- Publicidad -

En los días del 15 al 18 de julio el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó a la ciudad de Valencia para participar en el Campeonato de España de Equipos y en la II Fase de la Copa de España de Conjuntos, donde logró un doble podium.

La gimnasta nazarena de Primera Categoría, Cristina Repiso, realizó un brillante ejercicio de pelota con el que se proclamó Subcampeona de España en la clasificación por aparatos. Con ello el equipo se posicionaba dentro de los ocho mejores, manteniendo así la plaza dentro de esta prestigiosa categoría en la próxima temporada.

Por su parte, el conjunto Sénior, compuesto por Nuria E., Miryam C., Ángela M., Rocío T., Laura S. y María R. se proclamó tercer clasificado  y medalla de bronce en la II Fase de la Copa de España de Conjuntos. Completó este doble podium tras mostrar un dinámico y complejo ejercicio de mazas.

- Publicidad -

Las categorías venideras del club local vienen siguiendo a las más veteranas. Así, los conjuntos Alevín e Infantil estuvieron a un paso del pódium nacional al conseguir la cuarta posición en los aparatos pelota y cuerda, respectivamente.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas pone el broche final a la temporada con un gran papel en las competiciones nacionales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!