- Publicidad -
Inicio Es Noticia Ultimátum antes de la desaparición de la asociación saharaui

Ultimátum antes de la desaparición de la asociación saharaui

Se buscan personas que quieran sumarse a su junta directiva y, de no haber candidatura, estaría abocada a su desaparación.

0
ultimátum
- Publicidad -

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha lanzado un ultimátum antes de su desaparición, ya que, de no elegirse nueva junta directiva, desaparecería en el mes de diciembre. La actual junta, sobre todo su presidenta, Montse Tebas, por motivos personales, no puede seguir y se busca una alternativa.

Según ha explicado su vocal, Sergio Fernández, «se han convocado dos elecciones durante este año 2021, pero no se han presentado candidaturas«. Por lo que, prosigue, «hemos convocado una asamblea para el próximo día 8 de septiembre y, de no haber alternativa, habría que disolver la asociación».

- Publicidad -

La idea, según Sergio, «es que pueda salir un nuevo grupo que sea capaz de dirigir la asociación para los próximos 4 años». Por ello, todas las personas interesadas en colaborar con la causa pueden contactar en el teléfono 663 340 064 o a través del correo electrónico asaharadh@gmail.com. También pueden hacerlo en los perfiles de Facebook y Twitter de la asociación.

La idea es que para el próximo año 2022 se puede retomar el programa Vacaciones en Paz para la acogida de niños y niñas saharauis en Dos Hermanas. Además de ponerse en marcha la venta de Lotería de Navidad para sufragar sus proyectos solidarios.

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Sahararui lleva funcionando en Dos Hermanas desde mediados de los años 90. Con más de 30 años de antigüedad, es una de las entidades más veteranas en sumarse al programa de acogida de menores saharauis, Vacaciones en Paz. Por lo que, «con tantos años de historia, no nos gustaría que llegase el momento de su desaparición». De ahí el ultimátum lanzado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil