- Publicidad -

El Atletico Dos Hermanas acaba de presentar sus primeros nuevos fichajes para la próxima temporada 2021-22: Chico, Chiki y Herrera. Tres promesas que llegan al club con ganas de proyectarse y ganarse su nombre, aportando capacidad en trabajo, esfuerzo y mucha calidad, según han informado desde el club.

El Atlético confía en su proyección, ya que debutaron en Los Palacios C.F. cuando tenían 15 años de la mano de Raúl Carmona, manager general y entrenador del primer equipo. Éste les hizo partícipe en su último año de casi todos los partidos, aún siendo su primer año de juvenil.

Uno de estos tres primeros fichajes es Chico, lateral izquierdo y jugador muy polivalente, tanto en diferentes posiciones de defensa como en medio campo. Aportará, explican desde el Atlético, «fuerza, velocidad, pundonor y calidad en la banda izquierda».

- Publicidad -

El segundo fichaje es Chiki, que ha estado diferentes etapas en el Sevilla F.C. Medio volante izquierdo, aunque muy polivalente también, «por su disciplina, orden y calidad».

Se cierra este trío de promesas con Herrera, un delantero centro, aunque puede adaptarse a la banda «gracias a su físico, ímpetu y poderío físico», aclaran desde el club.

Otro fichaje y renovaciones

Otra de las nuevas caras del club es Guardiola, más conocido como ‘El Rifle’. Un delantero centro con experiencia en 3ª División, que también llega de Los Palacios CF para vestir la camiseta del club. Viene a aportar experiencia, compromiso y pegada, reencontrándose también con Raúl Carmona, con el que compartió cinco temporadas en el club palaciego.

Además, el Atlético Dos Hermanas también ha anunciado en redes la renovación de otras caras de su equipo senior. Este es el caso de Fernando, Cristóbal, Adrián Jiménez y Richard.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!