- Publicidad -

Las juveniles del C.W. Dos Hermanas PQS disputan este fin de semana el Campeonato de España juvenil femenino. Retomando, de esta manera, su actividad de cantera a nivel nacional. Y lo hace tras haber oficiado de anfitrión de la competición cadete femenina que se desarrolló en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos el pasado fin de semana, en la que ocupó la décima posición.

En esta ocasión, el conjunto nazareno se desplaza a tierras catalanas, concretamente, a Sabadell. Allí acudirá en calidad de vigente campeón andaluz, dispuesto a codearse con la élite de la categoría de viernes, día 16, a domingo, día 18, en Can Llong.

En la primera fase, los 12 equipos procedentes de siete comunidades estarán distribuidos en cuatro grupos. De salida, las juveniles nazarenas se las verán contra el C.W. Elche hoy viernes, día 16, a las 14:00 horas; y el sábado, día 17, con el madrileño C.D. Natación Boadilla a las 11:20 horas.

- Publicidad -

De obtener plaza entre los dos mejores del Grupo B, las chicas, dirigidas por Juan José Tomillo y Pepe Barroso, accederán a las eliminatorias de cuartos de final. Asegurándose, así, un puesto entre las ocho mejores del campeonato en la sesión vespertina del sábado. De lo contrario, pasarán a la fase de consolación, por los puestos 9º al 12º.

El domingo, día 18, desde las 9:00 horas, se celebrarán las semifinales y los cruces definitivos del Campeonato de España juvenil femenino. El Dos Hermanas PQS acudirá con prácticamente el mismo equipo con el que participó en la cita nacional cadete. En este se incluyen las dos internacionales de la categoría sub15 que se colgaban el bronce con España en el reciente europeo, Aroa Sánchez y Reyes Díaz. Así como sus compañeras componentes del equipo nazareno de Primera Nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!