- Publicidad -
Inicio El Deporte Álvaro Guerra, primer fichaje de la nueva etapa del Dos Hermanas C.F.

Álvaro Guerra, primer fichaje de la nueva etapa del Dos Hermanas C.F.

El club presenta el próximo lunes, día 19, a las 21:30 horas, en el Club Vistazul su campaña de abonados 2021-22.

0
álvaro guerra
- Publicidad -

Álvaro Guerra Márquez se ha convertido en el primer fichaje de la nueva temporada del Dos Hermanas C.F., en su vuelta a la competición tras años de inactividad.

Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales, poniendo cara a esta nueva incorporación. Un futbolista, natural de Dos Hermanas, que llega al equipo, procedente del Atlético Dos Hermanas. Guerra juega como extremo versátil, «un deportista rápido y joven que capitaneará con ganas y entusiasmo este proyecto», afirman desde el club.

- Publicidad -

Este anuncio del fichaje de Álvaro Guerra se suma al que ya se hizo el pasado mes de junio, presentando a Francis Montoya como entrenador del primer equipo y a José Carlos Romero Infante ‘Checa’ como su director deportivo. Además, José Manuel Sánchez será el encargado de entrenar al equipo juvenil.

Además, en otro orden de cosas, el club presenta el próximo lunes, día 19, su campaña de abonados 2021-22. Será a las 21:30 horas en las instalaciones del Club Deportivo Vistazul. El lema de esta campaña es ‘Yo vuelvo, ¿y tú?’.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil