- Publicidad -

Las altas temperaturas fueron las protagonistas de la XIX Clásica Santa Ana de ciclismo, que se disputó en dos etapas. Esta se desarrolló el pasado fin de semana en la zona de Entrenúcleos.

Unos 200 corredores, de categoría Élite, Sub-23, Máster 30, 40, 50 y 60, disputaron esta carrera con unas altas temperaturas que llegaron a superar los 40 grados. Aunque el termómetro no les impidió disfrutar de una de las pruebas más emblemáticas organizadas por la Delegación de Deportes, la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral y la Federación Andaluza de Ciclismo.

La clasificación general, tras las dos etapas, la contrarreloj y la prueba en línea, del sábado y domingo, la lideró Joao Letras y Victoria Bandera Enríquez, en élite; Miguel Tapia Herrera, en sub 23; Jorge Letras, en máster 30; Javier Ramírez Abeja, en máster 40; Francisco Márquez Román, en máster 50; y Antonio Navarro Polo, en la categoría de máster 60.

- Publicidad -

Gran esfuerzo para la organización

La Delegación de Deportes ha querido reconocer el esfuerzo de la organización y los ciclistas para la realización de esta prueba. Además, agradecieron la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. Ya que, entre todos, lograron que los aficionados a este deporte pudieran disfrutar de un gran espectáculo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!