- Publicidad -

Desde al pasado jueves, día 8, los autobuses metropolitanos M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) y M-134 (Sevilla-Dos Hermanas-Los Palacios por pueblos) circulan por la plataforma reservada para el transporte colectivo de viajeros de la Avenida 4 de Diciembre. Una infraestructura construida por el Ayuntamiento para dar servicio a la Línea 6 o Metrobús y de la que también se beneficia, en algunos tramos, la Línea 5. De esta forma, estos autobuses modifican parcial y definitivamente sus recorridos a su paso por el término municipal.

En la línea M-132, sentido Sevilla-Dos Hermanas, se suprimen/trasladan las paradas La Motilla y Carrefour, bajo la pasarela peatonal, a las paradas La Motilla y Dr. Fleming, en la citada plataforma.

En sentido Dos Hermanas-Sevilla, se suprimen/trasladan las paradas Casa Baratas, Camping Willson, Carrefour y Sevilla-Factory, y se crean cuatro nuevas, tres de ellas coincidentes con las de la línea urbana L6, Bda. Rocío, Dr. Fleming, y La Motilla.

- Publicidad -

La cuarta es una nueva parada en la Avda. Cristóbal Colón, la denominada Camping Willson por la supresión de una anterior denominada con el mismo nombre y que estaba ubicada en la antigua Nacional IV.

En lo que a la línea M-134 se refiere, en el sentido Sevilla-Dos Hermanas-Los Palacios, se procede a la supresión/traslado de las paradas frente a Sevilla Factory y bajo la pasarela del Carrefour. En su lugar, se crean cuatro nuevas en la plataforma reservada: La Motilla, Dr. Fleming, Avda. Cristóbal Colón y Bda. Rocío.

En sentido Los Palacios-Dos Hermanas-Sevilla, supresión/traslado de las paradas Casa Baratas, Carrefour y Sevilla-Factory y se fijan las cuatro paradas del carril reservado: Bda. Rocío, Avda. Cristóbal Colón, Dr. Fleming y La Motilla.

Consultar recorrido y horarios

Este cambio de recorrido, con los nuevos horarios de verano de estos autobuses metropolitanos, se pueden consultar en la página web del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla (www.ctas.es). En el apartado de noticias, además, aparece una información con plano de los cambios realizados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!