- Publicidad -

Desde que el pasado mes de mayo abrió sus puertas Ibéricos Domínguez ya son muchos los clientes que disfrutan de la calidad y servicio que José Carlos González Domínguez ofrece .

«Conseguir el mejor equilibrio entre calidad y precio, para que mis clientes puedan disfrutar de los mejores jamones y paletas ibéricas, es uno de los principales objetivos que definen mi trabajo», nos comenta ilusionado este joven empresario afincado en la ciudad desde hace más de 11 años.

José Carlos nos propone una selección de jamones, paletas ibéricas de bellota, chacinas, embutidos, quesos y conservas. Y como maridaje siempre cuenta con vinos nacionales.

- Publicidad -

PALETA selección Ibéricos Domínguez
de 4,7 a 5 k. aprox.
Pieza 49 euros. Cortada 67 euros

«Mis productos proceden de Guijuelo, Extremadura o Jabugo. Y los quesos son zamoranos. Siempre buscando a mis proveedores en zonas líderes por calidad y variedad».

Y es que en Ibéricos Domínguez se encuentra una selección de productos gourmet pero también de consumo diario para dar respuesta a las necesidades concretas de todos sus clientes.

Cortador de Jamón

Esa es la gran pasión de José Carlos y la que lo ha hecho pertenecer a la Liga Nacional de Cortadores de Jamón, compitiendo ya en diferentes concursos nacionales. Ofrece sus servicios profesionales tanto en cualquier tipo de evento, como a sus clientes diarios, pudiéndose llevar sus productos en piezas enteras o cortadas y al vacío. Posee reparto a domicilio y la posibilidad de envío a cualquier parte de España.

IBÉRICOS DOMÍNGUEZ
Calle Batalla de Lepanto, 2. (Junto a Avda. de los Pirralos). Telf. 675 66 92 14.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!