- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Dos días de veneración a Santa Ana para comenzar sus cultos

Dos días de veneración a Santa Ana para comenzar sus cultos

Será los días 19 y 20 en su capilla, en horario de mañana y tarde.

0
dos días
- Publicidad -

La semana próxima arrancan los cultos en honor de Santa Ana, con motivo de su festividad. La hermandad ha programado un calendario de actos que se inician con dos días de veneración a la talla de la Patrona de la ciudad, que estará expuesta en su capilla el lunes y martes, días 19 y 20. La Santa podrá venerarse en horario de 9:30 a 12:30 y de 19:30 a 21:00 horas.

Del día 23 al 25, a las 21:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena tendrá lugar el solemne Triduo.Mientras que el 26 de julio, día de Santa Ana, festivo local, a las 10:30, se celebrará la solemne Función Principal de Instituto. A las 21:00, solemne procesión claustral con la imagen de la Patrona por las naves de la parroquia.

- Publicidad -

Ayer martes, día 13, el Grupo Joven procedió a la entrega de la segunda edición de los galardones Granada de Plata. Con estos distintivos, instaurados el pasado año 2020, lo que se quiere reconocer es a personas o entidades que colaboran en la vida de esta hermandad.

En esta ocasión, se les ha entregado a Fernando Martos Varela, Juani Chamorro Caro, Mª Luisa Jiménez Rodríguez, Miguel A. García Gandullo y la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Los actos en ‘streaming’
Para la celebración de estos cultos, la hermandad tendrá en cuenta las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias en cuenta a aforo, uso de mascarilla y distancia de seguridad. Además, los cultos serán retransmitidos por el Facebook de la Parroquia de Sta. Mª Magdalena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil