- Publicidad -
Inicio La Cultura Entregados los premios a las mejores fotos de la laguna

Entregados los premios a las mejores fotos de la laguna

Un certamen que en su primera edición ha destacado por una buena participación.

0
- Publicidad -

El pasado lunes, día 12, por la tarde, fueron entregados los premios del I Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey, que ha estado organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, la Delegación de Promoción Económica e Innovación, la Delegación de Medio Ambiente y la oficina de Fuente del Rey.

Este certamen, a pesar de ser nuevo, ha tenido una gran acogida entre los participantes y se han recibido buenos trabajos.
La entrega de premios se desarrolló en la propia Laguna de Fuente del Rey, un entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza.

- Publicidad -

Los premios fueron entregados por Rosa Maria Roldán Valcárcel, delegada de Medio Ambiente, Juan Pedro Rodríguez García, delegado de Juventud, Salud y Consumo y el delegado de Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano. Así como por Javier Mena Hervás, técnico de la delegación de Promoción Económica e Innovación y por algunos miembros del jurado, como los fotógrafos Raúl Díaz y Daniel Vaquero Fornet, junto con Manuel Hernández Martínez, conservacionista de la laguna.

Obras premiadas

El Premio a la mejor fotografía, con cámara de fotos y trofeo, fue para Sobre el espejo de Miguel Ángel Rodríguez Utrera; el accésit de esta categoría, con trofeo, lo recibió Atardecer de Francisco González Mejías.

El Premio Joven a la Mejor Fotografía, con cámara y trofeo, ha recaído en La Laguna de Jorge Lama Moral; y el accésit ha sido paraVenga que nos mojamos de Silvia Patricia Cruz Vargas.

Conversaciones en la laguna, de Manuel Roa González, se ha llevado el premio a la Mejor Fotografía Local, con cámara y trofeo. Mientras que Marianne Fernández Langenegger logró el accésit, con trofeo, por Primer paseo por la laguna.

El Premio Joven a la Mejor Fotografía Local, con cámara y trofeo, ha sido para Descubriendo la laguna de Aharón Ruíz Piquera, y el accésit, con trofeo, para Nocturna. Startrail en la laguna de Pablo Alberto Martínez Torres.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil