CN2H
- Publicidad -

El Club Natación Dos Hermanas (CN2H) se ha proclamado campeón del XXX Campeonato de Andalucía Junior-Absoluto de verano celebrado el pasado fin de semana. En esta competición, que tuvo lugar en la piscina de La Salobreja (Jaén), participaron 530 nadadores de 50 clubes andaluces.

De esta manera, el equipo nazareno, que estuvo acompañado por su entrenador Francisco José Sollo, se convirtió en campeón de Andalucía Junior por primera vez en la historia.

El CN2H, además del primer lugar en la clasificación general, consiguió el segundo puesto en categoría masculina, mientras que el equipo femenino logró el tercero. En la categoría absoluta, el equipo nazareno se hizo con un duodécimo puesto en la clasificación total (12º en categoría masculina y 10º en categoría femenina).

- Publicidad -

De los 15 integrantes juniors del CN2H, los siguientes nadadores y nadadoras consiguieron 16 medallas en categoría junior y absoluto en las siguientes pruebas:

  • Martina Gómez Sánchez: Campeona de Andalucía en 400m estilos y 1500m libre junior. Plata en 400m libre, 800m libre junior y 1500m libre absoluto. Bronce en 800m libre y 400m estilos absoluto
  • Marcos Del Vado Sanz: Bronce en 100m y 200m braza junior
  • Miguel Pérez-Godoy Brageli: Plata en 200m y 100m libre junior. Bronce en 50m y 400m libre junior.
  • Helena Sánchez Abadía: Plata en 200m estilos junior. Bronce en 50m y 100m espalda junior.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!