- Publicidad -

La Delegación de Deportes ya ha puesto en marcha sus actividades de verano en las piscinas municipales. Están a pleno rendimiento los cursos de natación de iniciación para menores y personas adultas, escuela de natación de menores, natación libre y natación con acompañamiento, quedando plazas libres en algunos de los grupos.

La inscripción de estas actividades de verano es mensual, debiéndose formalizar una nueva inscripción de plaza para continuar en el mes de agosto.

La delegación ha puesta en marcha una normativa por la Covid-19, que recoge, entre otros aspectos, que las personas acompañantes o familiares de los menores no pueden permanecer en las instalaciones durante la actividad. Además de no aportarse material auxiliar para las clases que, en caso de usarse, tendría que ser de uso propio y exclusivo.

- Publicidad -

Campus de verano

La Delegación de Deportes también continúa con sus Campus de Verano, que se desarrolla en los complejos deportivos municipales de Los Montecillos y Montequinto.

Muchos son los niños y niñas que están pasando por estas instalaciones para seguir aprendiendo divirtiéndose, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Aunque se permite la entrada y salida escalonada durante este horario.
Aún quedan plazas disponibles para la segunda quincena de julio.

Más información de todas estas actividades en la página web www.doshermanas.net.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!