- Publicidad -
Inicio La Cultura La semifinal de La Voz Kids ya espera a Lola y Rocío...

La semifinal de La Voz Kids ya espera a Lola y Rocío Avilés

Las dos hermanas, que compiten por separado, se hacen un hueco en los equipos de David Bisbal y Vanesa Martín.

0
semifinal
- Publicidad -

Las dos hermanas nazarenas Lola y Rocío Avilés ya se han hecho un hueco en la semifinal de La Voz Kids, el ‘talent show’ musical que emite los viernes por la noche Antena 3 Televisión. La primera lo hace en el equipo de Vanesa Martín y la segunda en el de David Bisbal.

Rocío Avilés interpretó en los Asaltos Finales del programa, emitido este viernes, día 9, el tema No te puedo retener, de la coach malagueña. La propia Vanesa Martín, guitarra en mano, ha cantado con la joven cantante de Dos Hermanas su tema, cumpliendo de esta forma su sueño.

- Publicidad -

Lola Avilés tiraba de una canción de Rocío Jurado, Mi amante amigo, para hacerse en un hueco de la semifinal del programa, que busca la mejor voz infantil del panorma musical español.

Tras este asalto final, los equipos de cada uno de los coaches, ya sólo tienen cuatro aspirantes, de los que sólo dos pasarán a la gran final de esta edición de La Voz Kids.

Lola y Rocío Avilés Ortega han decidido competir en este concurso de televisión por separado, aunque llevan cantando toda su vida juntas por los diferentes eventos de Dos Hermanas. Lola, a sus 12 años, se presentaba en el programa como «bética y rociera hasta la médula». Asegurando que «quiere vestir el uniforme de la Policía Nacional porque asegura que lo suyo es poner orden».

Por su parte, Rocío, con 14 años, dice ser «cantautora por vocación y rociera de corazón«. No puede vivir sin su piano y de mayor quiere ser como su ídolo, Vanesa Martín. En su presentación afirmaba que uno de sus principales retos del programa era cantar sin su hermana».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil