- Publicidad -

El Club Agrupación Voleibol Esquimo (CAV Esquimo) ha fichado a la jugadora americana Avalyn Keli Niece, quien ya ha formalizado su compromiso con el conjunto nazareno para la temporada 2021/22. De esta manera, se incorporará a las órdenes de José Manuel GonzálezMagú’ con el objetivo de reforzar la posición de central del equipo en la Liga Iberdrola.

Desde la dirección técnica del CAV Esquimo, destacan que «se ha puesto mucho esfuerzo en reforzar el centro de la red, tras la no renovación de Meriyen«. Añadiendo, además, que «‘Magú’ quería a tres jugadoras en esa posición ante lo que puede ser una de las ligas más competidas de las últimas temporadas, en la que todos los equipos están reforzando ampliamente sus plantillas». En ese sentido,prosigue, «las dos primeras incorporaciones confirmadas son las de Carla Jiménez y Avie Niece, dos grandes refuerzos en esa posición».

El CAV Esquimo, que ya conoce su calendario, comenzará la competición fuera de casa contra el CV Haro. Mientras que, el día 9 de octubre, hará su debut ante el público nazareno en un partido contra el CV Kiele.

- Publicidad -

Avalyn Keli Niece

Avalyn Keli Niece, también conocida como Avie Niece, es una jugadora de 23 años que mide 188 cm de altura. Procede de la Universidad de Washington, donde destacó como bloqueadora en el Washington Huskies, uno de los equipos deportivos de la misma. De esta manera, se convirtió en la 7ª mejor bloqueadora de la historia de la universidad con un total de 476 bloqueos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!