- Publicidad -

Tixe, Asociación Empresarial, firmó ayer jueves, día 8, un protocolo de adhesión al proyecto Marketplace Digital Compra del Sur, creado por la Cámara de Comercio de Sevilla con el patrocinio de Endesa. El objetivo es proporcionar a sus empresas socias las herramientas necesarias para el Desarrollo Empresarial, así como la mejora de la competitividad de estas en el mercado.

El proyecto Compra del Sur es una nueva plataforma online del comercio autonómico, cuya finalidad es facilitar la venta online del tejido empresarial andaluz. Esta herramienta va dirigida a digitalizar el comercio de proximidad y a las pequeñas empresas de Andalucía. De esta manera, permite a los profesionales contar con un escaparate virtual de sus productos y/o servicios y su posterior venta, incluso a nivel nacional. Esto se hará a través del e-commerce.

Durante el acto, el presidente de Tixe, Francisco Javier Aguilar Sánchez, dio las gracias por «la puesta en marcha de iniciativas como la plataforma Compra del Sur, que supone una gran visibilidad  de nuestras empresas en estos momentos tan complicados que estamos viviendo con las multinacionales. Una oportunidad para que nuestros comercios y empresas locales puedan exponer y vender sus productos y servicios. Para nosotros, esta plataforma es fundamental y desde nuestra Asociación estamos dando difusión de la misma y fomentado la participación de las empresas. El objetivo es que cuantas más empresas se adhieran a la plataforma, mejor será para todos, porque como dice nuestro lema: Juntos, sumamos«.

- Publicidad -

Este acuerdo de colaboración refuerza la puesta en marcha de Compra del Sur, lo que supone un paso adelante en la promoción y difusión del mayor Marketplace de Andalucía. Además, con la presente firma se establecen vías permanentes de información y comunicación que promuevan la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Más concretamente, el objetivo 17 de la Agenda de los ODS sobre establecer alianzas para lograr objetivos.

Inscripción

Gracias al patrocinio de Fundación Endesa, la participación para el comercio y la empresa en este canal digital es totalmente gratuita, hasta el 31 de diciembre de este año.

Las empresas interesadas deberán rellenar un formulario de adhesión online habilitado en la web de información de la plataforma Compra del Sur (www.info.compradelsur.es). Posteriormente, desde Compra del Sur, se pondrán en contacto con la entidad interesada para transmitir la información e instrucciones necesarias para comenzar con el procedimiento de  incorporación a la plataforma.

A través de la web www.compradelsur.es, el consumidor podrá realizar una búsqueda exacta del producto y/o servicio que desea adquirir y contactará directamente con la empresa o el negocio, sin ningún tipo de intermediario.

Para cualquier duda, puede llamar al 673 675 672 o mandar un correo a info@tixe.es. Le atenderá Rosa Bascón, responsable de Gestión de Tixe, Asociación Empresarial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!