- Publicidad -
Inicio Es Noticia Cortes de tráfico por la XIX Clásica de Santa Ana en Entrenúcleos

Cortes de tráfico por la XIX Clásica de Santa Ana en Entrenúcleos

Se celebrará el sábado, día 10, por la tarde, y el domingo, día 11, en horario de mañana.

0
cortes
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha anunciado que, debido a la celebración de la XIX Clásica Santa Ana de ciclismo los días 10 y 11 se llevarán a cabo cortes de tráfico en la zona de Entrenúcleos.

El sábado, día 10, se llevarán a cabo cortes de tráfico de varias avenidas desde las 16:00 horas y hasta las 22:00, aproximadamente. Las vías afectadas son Felipe González, Plácido Fernández Viagas, Leopoldo Calvo Sotelo, Manuel Fraga y Rafael Escuredo.

- Publicidad -

Ante esta circunstancia, no se podrá salir ni entrar a la Urbanización Federico Echaguy, situada en la antigua carretera Montequinto por el tanatorio, debiendo accederse a ella a través de la Avenida de las Universidades. De la misma manera, el acceso al tanatorio y el cementerio se realizará por la entrada del cementerio (glorieta de la Avenida de Adolfo Suárez).

De la misma manera, el domingo, día 11, debido a la 2ª etapa de la XIX Clásica Santa Ana de Ciclismo, se realizarán cortes de tráfico desde las 8:00 hasta las 15:00, aproximadamente. Las avenidas afectadas son: Felipe González Márquez, Plácido Fernández Viagas, Santiago Carrillo, Doña Concepción Ibarra Ibarra y Manuel Clavero Arévalo.

Carrera en dos etapas

En esta ocasión, esta emblemática carrera se disputará en un formato de dos etapas. La primera tendrá lugar el próximo sábado, día 10, a las 18:00 horas, y se desarrollará una contrarreloj individual teniendo situada la salida y meta en el Bulevar Felipe González. Circulará por la citada avenida y la de Plácido Fernandez Viagas, así como por la carretera Dos Hermanas-Montequinto, la Avenida Fraga Iribarne y la de Rafael Escuredo Rodríguez. En total, esta contrarreloj tendrá una distancia de 8,1 km.

La segunda etapa, que se desarrollará el domingo, día 11,a las 9:00 horas, será sobre un circuito de 6,6 km. La salida y meta se situarán en la Avenida Felipe González Márquez y transcurrirá por la Avenida Plácido Fernández Viagas y la de Santiago Carrillo, así como por Doña Concepción Ybarra Ybarra, el Hipódromo y la Avenida Manuel Clavero Arévalo. Las vueltas y composición de las mangas serán a criterio del jurado técnico de la prueba.

La Clásica Santa Ana de ciclismo está dirigida a un total de 7 categorías: Élite, Sub-23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral y la Federación Andaluza de Ciclismo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil