Cortes de tráfico por la XIX Clásica de Santa Ana en Entrenúcleos

Se celebrará el sábado, día 10, por la tarde, y el domingo, día 11, en horario de mañana.

0

La Delegación de Deportes ha anunciado que, debido a la celebración de la XIX Clásica Santa Ana de ciclismo los días 10 y 11 se llevarán a cabo cortes de tráfico en la zona de Entrenúcleos.

El sábado, día 10, se llevarán a cabo cortes de tráfico de varias avenidas desde las 16:00 horas y hasta las 22:00, aproximadamente. Las vías afectadas son Felipe González, Plácido Fernández Viagas, Leopoldo Calvo Sotelo, Manuel Fraga y Rafael Escuredo.

Ante esta circunstancia, no se podrá salir ni entrar a la Urbanización Federico Echaguy, situada en la antigua carretera Montequinto por el tanatorio, debiendo accederse a ella a través de la Avenida de las Universidades. De la misma manera, el acceso al tanatorio y el cementerio se realizará por la entrada del cementerio (glorieta de la Avenida de Adolfo Suárez).

- Publicidad -

De la misma manera, el domingo, día 11, debido a la 2ª etapa de la XIX Clásica Santa Ana de Ciclismo, se realizarán cortes de tráfico desde las 8:00 hasta las 15:00, aproximadamente. Las avenidas afectadas son: Felipe González Márquez, Plácido Fernández Viagas, Santiago Carrillo, Doña Concepción Ibarra Ibarra y Manuel Clavero Arévalo.

Carrera en dos etapas

En esta ocasión, esta emblemática carrera se disputará en un formato de dos etapas. La primera tendrá lugar el próximo sábado, día 10, a las 18:00 horas, y se desarrollará una contrarreloj individual teniendo situada la salida y meta en el Bulevar Felipe González. Circulará por la citada avenida y la de Plácido Fernandez Viagas, así como por la carretera Dos Hermanas-Montequinto, la Avenida Fraga Iribarne y la de Rafael Escuredo Rodríguez. En total, esta contrarreloj tendrá una distancia de 8,1 km.

La segunda etapa, que se desarrollará el domingo, día 11,a las 9:00 horas, será sobre un circuito de 6,6 km. La salida y meta se situarán en la Avenida Felipe González Márquez y transcurrirá por la Avenida Plácido Fernández Viagas y la de Santiago Carrillo, así como por Doña Concepción Ybarra Ybarra, el Hipódromo y la Avenida Manuel Clavero Arévalo. Las vueltas y composición de las mangas serán a criterio del jurado técnico de la prueba.

La Clásica Santa Ana de ciclismo está dirigida a un total de 7 categorías: Élite, Sub-23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral y la Federación Andaluza de Ciclismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!