- Publicidad -
Inicio El Deporte Waterpolo DH, anfitrión del Campeonato de España cadete femenino

Waterpolo DH, anfitrión del Campeonato de España cadete femenino

La inauguración, que tendrá lugar este viernes, se desarrollará en doble sesión de 10:00 a 21:00 horas.

0
waterpolo
- Publicidad -

El Club de Waterpolo Dos Hermanas PQS será el anfitrión del Campeonato de España cadete femenino que se disputa en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos este fin de semana. Esta competición de talla nacional, que se desarrollará de viernes a domingo, contará con los 13 mejores conjuntos de España de la categoría sub15.

El equipo local de waterpolo participa en calidad de organizador y vigente subcampeón andaluz cadete femenino. Su objetivo es seguir progresando para codearse con los aspirantes a los puestos de privilegio, y para ello cuenta en sus filas con la presencia de dos nuevas internacionales. Se tratan de Aroa Sánchez y Reyes Díaz, quienes el pasado fin de semana se colgaban la medalla de bronce con la selección en el Campeonato de Europa de Hungría.

- Publicidad -

Bajo las directrices técnicas de Juan José Tomillo y Lisandra Frómeta, el Dos Hermanas PQS intentará superar la primera fase para así garantizarse un puesto entre los ocho primeros clasificados de la competición. Deberá superar, para ello, la liguilla previa entre los dos primeros clasificados del Grupo D, que completan el C.E. Mediterrani barcelonés, uno de los grandes favoritos al título, junto con el C.N. Sabadell, finalistas de la última edición; el A.R. Concepción Ciudad Lineal de Madrid y el C.W. Murcia.

Horarios del Waterpolo DH

La jornada inaugural, que se desarrollará en doble sesión de 10:00 a 21:00 horas este viernes, estará dedicada a los primeros encuentros de la primera fase. Llegando a completarse en la matinal del sábado, de 9:00 a 13:00 horas. A las 14:00 se iniciarán los cruces, por los puestos 1º al 8º y del 9º al 13º, hasta las 21:00 horas. Y el domingo, desde las 8:30 horas, se completarán los cuadros por el título y la consolación. La gran final estará prevista a las 18:30 horas.

El Club de Waterpolo Dos Hermanas PQS iniciará el torneo el viernes a las 14:00 horas ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal. Completando, de esta forma, la jornada inaugural a las 21:00 horas ante el Mediterrani. El sábado cerrará la primera fase ante el C.W. Murcia a las 12:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil