- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Maribel García Hernández pronunciará el Stabat Mater de Gran Poder

Maribel García Hernández pronunciará el Stabat Mater de Gran Poder

Juan José Rodríguez Martín ha sido ratificado, a su vez, para la Exaltación de la Juventud, tras la suspensión de la última edición por la Covid-19.

0
maribel
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hermandad Gran Poder ha ratificado a Juan José Rodríguez Martín para la pronunciación de la Exaltación de la Juventud a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Del mismo modo, han nombrado a Maribel García Hernández para la realización del Stabat Mater en honor a la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

Juan José Rodríguez Martín, nacido el 1 de julio de 1995, es hermano de la corporación por vinculación familiar, siendo sus abuelos los que proceden a inscribirlo. Cursó estudios en el Colegio de la Sagrada familia hasta 2011, ingresando posteriormente en el IES Heliópolis donde realiza estudios en el Bachiller de Arte. Entre 2016 y 2017 permanece en el taller de bordados de Elena Caro. A continuación pasa a desempeñar diversos trabajos de moda hasta su entrada en la Escuela Superior sevillana de Diseño y Moda.

- Publicidad -

Juan José ya fue nombrado para la pronunciación de esta Exaltación de la Juventud por la hermandad el pasado año 2020, pero debido a la situación sanitaria por la Covid-19 no pudo pronunciarlo.

Para Maribel García Hernández su vinculación con la hermandad de varias generaciones anteriores. No en vano sus abuelos y tíos han sido miembros destacados de la Junta de Gobierno, habiendo sido su padre hermano mayor y actual número uno de esta cofradía.

Licenciada en Derecho, es funcionaria de carrera del Cuerpo General de Tramitadores Procesales y Administrativos del Ministerio de Justicia. Actualmente desempeña su trabajo en el Juzgado de Violencia sobre la mujer de Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil