- Publicidad -

Una gran nube de humo ha cubierto el cielo esta mañana de jueves, día 8, al registrarse un incendio en una nave de cartones y madera del Polígono Industrial Fuente del Rey.

El Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, recibía a las 6:50 una decena de llamadas de particulares. Estas personas alertaban de un fuego registrado en la calle Adalid Domingo Pérez del citado polígono.

Los bomberos de Dos Hermanas, junto con los de Diputación de Sevilla, Policía Local y Nacional, así como el personal sanitario se desplazaron al lugar de los hechos, donde no hay constancia de heridos.

- Publicidad -

La Policía Local desplazada hasta el lugar ha confirmado al 112 que las llamas se han extendido a otras naves colindantes, sin que de momento se conozca el grado de afectación de las mismas. Más de tres horas después, ya estaba controlado y en fase de extinción.

El humo generado por el fuego en esta polígono industrial ha creado una gran nube perceptible desde primera hora de la mañana desde diferentes puntos de la provincia de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!