- Publicidad -

El Colectivo Artístico Ventana Plástica afronta una nueva etapa tras la elección de la junta directiva que guiará sus pasos durante los próximos dos años. Al frente de la misma sigue Trinidad Gómez Pérez, presidenta desde el año 2014, en un equipo de trabajo con dos nuevas incorporaciones.

Por una parte, vuelve a la directiva Mª José Rodríguez Delgado y lo hace como secretaria de la misma. Mientras que se incorpora Manuela Monge Carrasco para hacerse cargo de la vocalía de archivo de este colectivo artístico. Siguen en la junta José Ángel Martín Domínguez, como vocal adjunto a presidencia; Antonio Torreño Molares, en la vocalía de montaje; Curro Díaz García, como vocal de prensa y patrimonio; y, por último, Agustín Rodríguez Martín, en la vocalía de diseño.

En la junta directiva, según explica su presidenta, “tenemos muchas ganas de retomar la actividad”. La idea, explica Trinidad Gómez Pérez, es convocar una reunión tras las vacaciones de verano, en septiembre, para la propuesta de acciones que se llevarán a cabo. En su objetivo a medio plazo, apunta la presidenta la organización de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre del próximo 2022, cuando, esperan, la situación sanitaria permita ya su celebración.

- Publicidad -

Exposición

El Colectivo Artístico Ventana Plástica inaugurará en diciembre en el Centro Cultural La Almona la exposición Dos Hermanas: ayer y hoy. En ella, los artistas han realizado obras sobre calles, monumentos, edificios, folclore, fiestas o gremios laborales del municipio. Una muestra que estaba prevista para diciembre de 2020 y que se ha pospuesto para final de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!