convocatoria 2021-22
- Publicidad -

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la convocatoria 2021-22 de solicitudes para el otorgamiento de becas en la Universidad Loyola Andalucía, con sede en la zona de Entrenúcleos.

Las becas que se ofrecen en la presente edición serán para cursar estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios de la universidad.

Podrán solicitarlas aquellas personas que estén empadronadas en Dos Hermanas, en el mismo domicilio, como mínimo cinco años antes de esta convocatoria.

- Publicidad -

Además de reunir los requisitos económicos y de rendimiento académico que por parte del consistorio y el centro universitario se establezcan, siempre y cuando no hayan sido beneficiarias de este programa de becas en una titulación distinta a la solicitada.

El importe de las becas de esta convocatoria 2021-22 será el que corresponda para cubrir los precios académicos de cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía elegido por el alumnado.

Presentación de la solicitud

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente en el modelo de impreso oficial que forma parte como anexo de las bases y que se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento (www.doshermanas.es). Este deberá presentarse, junto con la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sito en Plaza de la Constitución, 1.

La resolución de las ayudas será notificada a las personas solicitantes personalmente o a través de correo electrónico en la segunda quincena del mes de septiembre de 2021.

Para cualquier aclaración o consulta sobre la convocatoria, los interesados e interesadas pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico becasloyola@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!