Nuevo mes de julio de cultos a la Virgen del Carmen

Comienzan este fin de semana en la Agrupación del Prendimiento y la semana próxima en la Parroquia de Santa Mª Magdalena.

0

Con el comienzo de un nuevo mes de julio, la devoción a la Virgen del Carmen vuelve a cobrar fuerza en Dos Hermanas a través de dos feligresías de la ciudad. Por una parte la de Santa María Magdalena y, por otra, la del Ave María y San Luis, donde reside culto la titular de la Agrupación del Prendimiento

Los cultos en esta formación de vísperas de la Semana Santa nazarena comienzan este domingo, día 11, con la celebración de la Función Principal. Será a las 10:00 horas, en la Parroquia del Ave María y San Luis, estando la sagrada cátedra a cargo de Manuel García Valero, director espiritual y presidente de la agrupación.

Los días 13, 14 y 15 será el turno del solemne Triduo, que dará comienzo a las 20:30 horas, con el rezo del Santo Rosario para dar paso al ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 21:00.

- Publicidad -

El 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, la talla estará expuesta a la veneración de sus fieles durante todo el día. A su término, a las 20:00 horas, se oficiará Santa Misa con el rezo de la salve.

La imagen del cartel anunciador de los cultos a la Virgen del Carmen del Prendimiento ha sido realizado por el hermano de la corporación Marcos Villa.

Cultos en Sta. Mª Magdalena

La Parroquia de Santa María Magdalena también dedica cultos a la Virgen del Carmen un nuevo mes de julio. Comenzarán los días 13,14 y 15 con la celebración del Triduo a las 20:00 horas. El viernes, día 16, la Imagen estará todo el día expuesta en veneración de sus fieles en el prebisterio del templo. A su término, a las 20:00 horas, se celebrará solemne Eucaristía.

Presentación de los niños y niñas
Para el día 16 de julio, festividad del Carmen, el Prendimiento quiere recuperar un acto suspendido durante la pandemia, como la presentación de los niños y niñas a la Virgen. Será tras la misa de las 20:00 y las familias interesadas en participar tienen que inscribirse en el correo electrónico secretaria @carmenyprendimiento.es o en los teléfonos 679 04 56 224 (Óscar) ó 626 25 59 24 (Isabel).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!