La Clásica Santa Ana de ciclismo se disputará en dos etapas

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles, día 7, a las 15:00 horas.

0

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral y la Federación Andaluza de Ciclismo, ha organizado un año más la Clásica Santa Ana de ciclismo. Se trata de una de las pruebas más emblemáticas de la localidad, que en esta temporada alcanza ya su decimonovena edición.

En esta ocasión, la competición nazarena se disputará en un formato de dos etapas. La primera tendrá lugar el próximo sábado, día 10, a las 18:00 horas, y se desarrollará una contrarreloj individual teniendo situada la salida y meta en el Bulevar Felipe González. Circulará por la citada avenida y la de Plácido Fernandez Viagas, así como por la carretera Dos Hermanas-Montequinto, la Avenida Fraga Iribarne y la de Rafael Escuredo Rodríguez. En total, esta contrarreloj tendrá una distancia de 8,1 km.

La segunda etapa, que se desarrollará el domingo, día 11,a las 9:00 horas, será sobre un circuito de 6,6 km. La salida y meta se situarán en la Avenida Felipe González Márquez y transcurrirá por la Avenida Plácido Fernández Viagas y la de Santiago Carrillo, así como por Doña Concepción Ybarra Ybarra, el Hipódromo y la Avenida Manuel Clavero Arévalo. Las vueltas y composición de las mangas serán a criterio del jurado técnico de la prueba.

- Publicidad -

La Clásica Santa Ana de ciclismo está dirigida a un total de 7 categorías: Élite, Sub-23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Los interesados en tomar parte en la misma tienen hasta este miércoles, día 7, a las 15:00 horas, para formalizar su inscripción en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio es de 5 euros y se permitirá un máximo de 250 participantes, exclusivamente federados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!