Ricardo Márquez, nuevo director técnico de BM Montequinto

El quinteño ha estado vinculado al club desde la categoría alevín como jugador y entrenando equipos desde sus 15 años.

0

Ricardo Márquez, quinteño de 27 años, es el nuevo director técnico de Bm Montequinto. Un reto que el joven asume, según explica, con «ilusión, ganas y mucha responsabilidad, ya que he estado vinculado al club desde la categoría alevín como jugador y entrenando equipos desde sus 15 años«. En ese sentido, Márquez encarna los valores de espíritu de sacrificio y esfuerzo que definen a BM Montequinto.

El joven tiene como reto implantar en los entrenadores de base la misma idea de juego y formación de jugadores, con el fin de conseguir la máxima proyección de los conjuntos y los deportistas vinculados a la disciplina quinteña.

Al nuevo técnico de BM Montequinto le avalan numerosos logros deportivos como entrenador de los equipos de base, con los que ha logrado cuatro campeonatos de Andalucía en distintas categorías y disputar en dos ocasiones el TOP 8 nacional con el cadete femenino. Además, consiguió firmar una excelente temporada en su segundo año con el senior masculino, séptimo en la recién terminada campaña.

- Publicidad -

La formación es uno de los puntales de trabajo de Ricardo Márquez, quien ofrece ilusión y dedicación en su trabajo para lograr una mejora cuantitativa en el aspecto deportivo del club. De esta manera, el técnico afronta esta nueva etapa «con ganas y agradecimiento por la responsabilidad que el club pone en mis manos para dirigir un proyecto que se ha hecho un nombre en el balonmano español», sentencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!