- Publicidad -

La Fundación Acción contra el Hambre ha comenzado la selección de 25 personas desempleadas, preferiblemente con experiencia o formación en el ámbito de la administración, para su proyecto Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital.

En equipo, los participantes trabajarán 100 horas de competencias para el empleo y 150 horas de competencias técnicas para la Gestión de la Administración Digital. Las clases, por su parte, se realizarán de manera online y en horario de mañanas de lunes a viernes.

Los requisitos a cumplir para formar parte de este proyecto son estar totalmente desempleado y tener un mínimo de competencias digitales, entre otras que se explicarán durante las distintas sesiones informativas.

- Publicidad -

Si se cumplen los requisitos y la disponibilidad, el siguiente paso es contactar con la coordinadora del proyecto Manuela López a través del correo mlopezolmo@accioncontraelhambre.org o del WhatsApp 659 25 85 20. Tras eso, será necesario asistir a una sesión informativa donde se explicará con detalle el proyecto y realizar una entrevista personal e individualizada.

Proyecto Vives Emplea

La ONG Acción contra el Hambre también ha puesto en marcha la selección de otras 25 personas para el Proyecto Vives Emplea. Este tendrá la misma metodología: trabajo en equipo, motivación, empoderamiento, sesiones grupales e individuales, contacto con empresas, pero con la diferencia que pueden participar personas de cualquier sector laboral.

Este programa constituye una novedosa manera de ayudar a las personas desempleadas, ya que favorece el desarrollo y mejora de competencias claves para el empleo como la motivación, el autoconocimiento, la comunicación o la negociación a través de herramientas de coaching, acompañamiento individualizado, voluntariado corporativo e intermediación con empresas.

Una parte de su aprendizaje es saber preparar un buen currículo o hacer una buena entrevista, pero la mayor parte supone conocer sus potencialidades, saber qué objetivo profesional quieren alcanzar, motivarse y mejorar su autoestima.

Ambas iniciativas se llevarán a cabo entre los meses de julio y diciembre de 2021.

Para más información, contacta con agarrido@accioncontraelhambre.org o envía un WhatsApp al 629 422 916. O entra en la página web www.vivesemplea.org.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!