- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Sorteo de Oro de Cruz Roja vuelve a celebrarse un año...

El Sorteo de Oro de Cruz Roja vuelve a celebrarse un año más

Los fondos recaudados en Dos Hermanas irán destinados a las personas más necesitadas del municipio.

0
Sorteo
- Publicidad -

El Sorteo de Oro de Cruz Roja, celebrado por primera vez en 1980, vuelve un año más. Este sorteo único, que se resuelve el día 22 de julio, otorga 11.700 premios por un valor de más de 7.000.000 millones de euros. De esta manera, el primer puesto conseguirá 3.000.000 millones de euros; el segundo, 1.000.000 millón; el tercero, 500.000 euros; y así sucesivamente. Además, todos los fondos recaudados por la venta de los boletos en Dos Hermanas, cuyo precio es de cinco euros, irán destinados a ayudar y atender a las personas más necesitadas de este municipio.

“Este año, el sorteo tiene mayor relevancia porque, con la pandemia, han aumentado tanto el número de personas con vulnerabilidad como el nivel de vulnerabilidad de muchas familias. Por esto es tan importante recaudar fondos, porque son muchas las personas que vienen a Cruz Roja con una demanda que tiene que ser atendida”, declaraba Rocío Vázquez, directora de Captación de Fondos y Alianzas con Empresas y Marketing.

- Publicidad -

Los boletos pueden comprarse en las calles de la localidad nazarena, en horario de mañana, a través de los voluntarios e integrantes de Cruz Roja. De igual forma, también se pueden conseguir en diferentes establecimientos que participan con la venta de los mismos, ya sean bares, farmacias o tiendas, que están señalizados con el cartel de la campaña. También colaboran con la misma entidades como Correos, BBVA, el Corte Inglés, Santander o Carrefour, entre otras muchas.

Hoy viernes, Cruz Roja se encontrará en el Centro Comercial Way, al igual que hizo este jueves, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Allí se podrá conseguir ese boleto que podría ser premiado con hasta con 3.000.000 millones de euros. Los números ganadores podrán ser consultados en prensa, televisión, o en la página web de Sorteo del Oro el mismo día de su finalización.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil