Carolina Robles estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La atleta nazarena así lo anuncia en sus redes sociales, emocionada por haber conseguido el sueño de su vida.

0

Con un vídeo en Instagram con el título de ‘Go to Tokio’, la atleta nazarena, Carolina Robles, anunciaba que estaría en los Juegos Olímpicos de Tokio. Competirá en 3.000 metros obstáculos, después de que en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Getafe fuese subcampeona.

En esta cita, Carolina Robles sumó importantes puntos para el ránking internacional que le permite estar dentro de las plazas para poder acudir a esta competición olímpica. Esta clasificación se cerró el pasado martes, pero debe actualizarse este jueves de manera oficial, aunque la atleta quinteña es consciente de que lo ha conseguido. Ocupa la 38 posición con 1.209 puntos y son 45 las atletas que serán convocadas.

En este vídeo publicado en sus redes sociales, visiblemente emocionada, Carolina aseguraba que «todavía no me lo creo», pero «necesitaba mandar este vídeo porque, después de este año y toda la gente que me habéis apoyado, una simple foto me parecería muy frío para haber conseguido el sueño de mi vida«.

- Publicidad -

Carolina Robles tuvo palabras especiales para su novio, el también atleta Dani Manzanares, «porque sin él esto hubiera sido imposible, por todo el esfuerzo que has hecho por mí, ya que has dado la vida para que pudiera cumplir mi sueño». Además de recordar a toda su familia, sobre todo, por las ausencias de tantos meses de competición.

Manuel Rodríguez Fernández, su entrenador durante 21 años, también ha recibido el agradecimiento de Robles, con un «al final lo hemos conseguido, Manolo». Además de tener palabras para su ciudad, Dos Hermanas, y su barrio, Montequinto, recordando su paso por el club de atletismo quinteño, del que guarda «grandes recuerdos de pequeña». Así como de acordarse de los servicios médicos de la Federación Española de Atletismo y del Centro Médico de Sevilla.

Tras su vuelta a Sevilla, Carolina Robles viajará a Madrid para concentrarse y «dar la mejor versión de mí, porque va a ser mi estreno en categoría absoluta y lo quiero hacer lo mejor posible».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!